Usamos cookies para ofrecerte una experiencia fiable y personalizada en ArtQuid. Al navegar por ArtQuid, aceptas nuestro uso de cookies.

Inicia sesión

  ¿Contraseña perdida?

¿Novedades en ArtQuid?

Abra una cuenta
Regístrate Venda sus obras
  1. Art Prints
  2. Pinturas
  3. Dibujos
  4. Fotos
  5. Artes digitales
  6. Temas
  7. Selección
  8. Más
Der neue Geist in unserer Stadt!. Erik Bauer Lemoor
   
Ein großer und mächtiger Naturgeist hat sich entschieden auf Reisen zu gehen… So kam er in unsere Stadt… Und entfaltet seine Reize über unsere warme und fröhliche Leben einer Großstadt… Es gibt für Ihn eine Menge schöne Sachen zu entdecken, und ne Menge coole Freunde zu finden… Und jeder der noch bei uns einsam ist kann einfach auf den Nachthimmel schauen, dort sieht er sein Zeichen, und kann dem neuen Freund aus fernen Länder schon hallo sagen :))) Und sie haben eine Möglichkeit ihn gleich nach Hause einladen, so haben sie den neuen Beschützer der über Ihr Laben wacht und es wird mit ihm nie langweilig, versprochen.
Der neue Geist in unserer Stadt!
Arte Contemporáneo,  Artes digitales,  Arte digital
Autor: Erik Bauer
Temas: Países del mundo, Viajes  /   Origenes: Alemania  /   Género: Arte Naïf  /   Autenticidad: Directamente del Artista  /   Tipos de artistas: Diseñador  /   Periodo: Contemporáneo  /  
 
Publicado: 7 de Marzo, 2019 / Modificado: 7 de Marzo, 2019
Copyright Lemoor

Marisol Usandegi
Miembro Premium Marisol Usandegi , 28 de agosto
Magnífica realizacion.
 
Der neue Geist in unserer Stadt!
Precio no público
20
Lemoor
Lemoor
Artista Digitales 
Berlin, Alemania
Ver más obras similares
Exponer una obra similar

Escoger un idioma

  1. Deutsch
  2. English
  3. Español
  4. Français